Voto de fauno21:
Serie de TV. Aventuras. Intriga. Fantástico Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 28 episodios. Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la ... [+]
10 de enero de 2015
Serie que me ha sorprendido gratamente, lo que puede parecer sin verla como un producto innecesario y con un tema sin mucho gancho, una vez vista su primera temporada, la verdad es que me tengo que retractar lo que podría haber pensado en una primera instancia.

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que no hay que buscar demasiadas obviedades, con su historia original, ya que tampoco busca ese orden cronológico de los hechos, si no que nos cuenta a su manera una historia llena de matices, con una trama bastante adictiva que engancha bastante, con una puesta en escena muy buena y con un desarrollo de los capítulos bastante bueno, en donde ninguno de ellos parece de relleno y en donde todos están perfectamente estructurados.

Sus personajes están muy bien caracterizados, llenos de personalidad, bastante creíbles y aportando cada uno de ellos algo que en conjunto global hacen una serie bastante aceptable.

Como contra, tenemos algunas irregularidades en el desarrollo de algunas secuencias, tiene algunos tópicos bastante recurrentes y que aunque los desenlaces de los hechos son bastante buenos, en el fondo son algo esperados.

Como conclusión podemos decir que la serie merece la pena, pero hay que dejar la historia a un lado y abrir un poco la mente a lo que nos quiere contar, ya que si la vemos sin prejuicios de ningún tipo se disfruta desde el primer capítulo.

fauno21