Voto de fauno21:
Fantástico. Acción. Aventuras Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe ... [+]
15 de diciembre de 2015
Otra nueva película sobre el reino de nunca jamás, otra nueva entrega sobre un mítico personaje que no deja de avanzar y como lo siga haciendo dentro de no mucho tendremos la versión futurista de Peter pan.

Joe Wright ha intentado reinventar el personaje, dotando a la película de mucho ingenio y pirotecnia, ademas de reunir de un buen elenco de actores que les haría ganar público.

La trama que nos vuelven a contar poco tiene de novedosa y aunque toda adaptación tiene sus diferencias, en esta ocasión no iba a ser diferente y ahonda un poco más entre la relación del personaje con su futuro enemigo.

Su argumento, logra entretener a su público menos exigente , ya que aunque la película puede resultar entretenida, tanto a lo que refiere a su parte técnica como a la historia, lo cierto es que no resulta hecha para el adulto, ya que todo en ella esta sumido en la supuesta inocencia de un personaje que infantiliza todo aquello a lo que se le asocia, intentando parecer algo que todavía no esta preparado para hacer, el personaje de Pan resulta ser su peor baza, no está a la altura de lo que se puede esperar de el.

Según avanza la trama, lo hace también el despliegue visual, que sin duda es su gran acierto, el cuál logra que la película no se honda del todo, en su recta final, todo esta de antemano en sobredicho, y no hay novedad alguna, por lo que nos deja como estábamos al comienzo de la película.

Sus actores principales, no llegan a estar a la altura, ya que el esfuerzo principal de la película es atraer a un público menor y por lo tanto todos ellos quedan sumidos ante ciertas limitaciones interpretativas que al espectador adulta puede resultar soporífero.

Como conclusión podemos decir que Pan se encuentra en territorio peligroso, en cuanto a lo que ofrece, siendo de difícil recomendación por los grandes vacíos de su historia.

Lo mejor: Su ingenio
Lo peor: Su inmadurez
Recomendada: No

@cineypunto