Voto de Eduzenneger:
Drama. Romance Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2017
Estoy seguro que la mayoría de personas que viene a Filmaffinity lo hacen debido a que desean primeramente
saber si una pel♂cula es digna de verse o les hará perder el tiempo y también a compartir sus experiencias con ella o para buscar entenderla mejor; es por eso que renuncio a ponerme en plan de crítico de cine y elijo ponrme en los zapatos de todos ustedes y darles mi grano de arena y sin spoilers

En el afiche lo ves: un fantasma con sábana. Ni Gasparin es tan elemental y más parece una tomadura de pelo o quizás un recurso tan simple y más propio de un cartoon de Looney Toons pero no, tiene su porque y lo felicito y solo esto te voy a contar para que lo disfrutes más. La sábana despersonaliza, no importan los gestos, no importa su rostro ni quien fue antes, el ser biológico murió y lo que verás es a un fantasma con los sentimientos que le quedan solo eso nada más que eso. La película te narra historia y todo en forma minimalista

Esta película es ideal para gente reflexiva que busca ver más allá de sus narices, es de una filosofía sencilla. Te recomiendo que la veas solo. Si eliges el DVD o el stream entonces espero que tengas una buena pantalla y el ambiente necesario para no ser interrumpido y puedas vivir sus silencios y captar los sentimientos, solo asi algunas escenas no te parecerán vanas

También es ideal para verla con amistades o con tu pareja siempre y cuando les gusten las conversaciones profundas y eso si, nada de ruidos alrededor para que no se perturbe la calmada sencillez de este film
Eduzenneger

Últimas películas visitadas