Voto de Fคภรςเภєคภtє:
Animación. Fantástico. Aventuras Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2023
Auténtico festín para los sentidos, una obra audiovisual que hipnotiza y cautiva con su exquisita animación y su despliegue de detalles minuciosos. Esta película es un verdadero viaje a través de un mundo mágico y fascinante, inspirado en la rica cultura japonesa. Sin embargo, en lo que respecta a su trama, a veces peca de ser un poco fragmentada y sin el ritmo adecuado, lo que nos dificulta la inmersión completa en la historia. Además, algunas decisiones de dirección pueden resultar confusas o bruscas.

A pesar de estos pequeños tropiezos, el reparto vocal es sólido y los personajes, aunque no siempre están suficientemente desarrollados, son interesantes y atractivos. En resumen, “Kubo y la búsqueda samurái” es una obra creativa y estimulante que, a pesar de sus imperfecciones, merece la pena ser contemplada por su belleza visual y su capacidad para evocar un sentido de misterio y aventura.
Fคภรςเภєคภtє