España España · Granada
Voto de Wolfwood:
Acción. Thriller Un jugador de poker (George Eads), se ve envuelto en una espiral de dinero fácil y muerte, al aceptar una misteriosa apuesta de un siniestro personaje. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2015
Después de la pasable "A Good Man" me dispuse a ver la nueva película de Seagal con cierto interés, especialmente por su elenco actoral. Pero lamentablemente no cumplió mis expectativas. Una dirección paupérrima, un guión malo, unas interpretaciones flojas (salvándose de la quema unos correctos Ted Levine y Stephen Lang) y una acción prácticamente nula. No sé por qué pone que es un thriller de acción si únicamente hay un par de disparos y alguna pelea mal coreografiada.

Tanto Steven Seagal como Vinnie Jones están en el cartel como meros reclamos publicitarios pues su presencia en la cinta no supera los cinco minutos. De hecho le dan a Seagal su momento de gloria para posar con la pistola y disparar. George Eads (actor reconocible por interpretar a Nick en CSI: Las Vegas) lleva el peso de la película, fracasando en el intento; está más perdido que su personaje y aunque es un actor limitado, con diálogos y situaciones más trabajadas podría haber funcionado mejor.

Por último, el ritmo monótono, tedioso y plomizo que tiene este film no ayuda en absoluto. El director recurre varias veces a cámaras lentas absurdas, además de utilizar algún efecto inadecuado o enfocar a los actores durante demasiado tiempo sin que estos hagan nada en pantalla.

Nota final: 1
Wolfwood