Argentina Argentina · CÓRDOBA
Voto de DANI_TOLKIEN:
Comedia. Drama Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2017
La película en su inicio promete hacernos pasar un rato agradable, pero cuando comienza ese torrente de escenas erráticas e inconexas...me dije, claro, es el cine de Scorcese, debí percatarme de ese pequeño gran detalle. Habría que avisarle a este director que hacer comedia no es tomar por estúpido al espectador. Aunque debo decir que haciendo películas de mafia también es un desastre. Nunca le encontré sentido a sus films, son vacíos y sin alma. Pero no se preocupen, lejos de abandonar la cámara, puesto que se lo considera algo así como un gurú del cine en Hollywood, nos seguirá torturando con otras bazofias como "El invento de Hugo", "taxi driver" o "infiltrados", por nombrar alguna de sus cacas.
After hours es una ¿comedia? absurda, ..que no engancha, no hace reír, no hay una trama, no empatizas con el protagonista. En fin. Una basura.
DANI_TOLKIEN