España España · Murcia
Voto de danimola:
6 de enero de 2008
Voy a ser muy breve. He de decir que vi esta película en un autobús (eso quizás puede restar objetividad), pero no puedo creer que esta película esté casi en un notable ya que es una espantaja de más de dos horas. La "gran" Nicole Kidman hace un papel pésimo o es que su personaje requería que actuara como una imbécil integral. Esa actuación es peor incluso que la que podemos ver en estas fechas con el Brain training. En esta película su edad mental es de 3?

Para terminar sólo voy a preguntarle a la gente que le ha puesto nota alta una cosa: ¿Por qué no volvéis a ver esa peliculaza y me contais? ¿Cómo podeis darle una notaza a una película con escenas que dan verdadera vergüenza ajena? me refiero a esas escenas a cámara rápida en las que todo el mundo corre de un lado a otro al más puro estilo Benny Hill (pero en versión cutre, eso sí)
danimola