Voto de kundera21:
27 de febrero de 2010
No es que me guste a mí llevar la contraria, que sí, un poco, para qué negarlo, pero esta cinta, a mi juicio, ha recibido excesivos elogios. Sí, es una buena película. Sí, es muy entretenida. Sí, mantiene bien la tensión. Sí, los actores hacen un muy buen trabajo, aunque el personaje del funcionario topo no está muy bien perfilado. Pero ¡un 7, 9 en Filmaffinity! ¡Casi a la altura de la mítica El apartamento! ¡Por favor! Si en vez de patria fuera yankee y sus protagonistas fueran, por poner un ejemplo, Gerald Butler y Ryan Reynolds vería reducida su puntuación en, al menos, la mitad. Además, resulta excesivamente trágica en su desenlace, quizá con el objetivo de denunciar la brutalidad policial, brutalidad que, con 2 amigos funcionarios de prisiones, creo que dista mucho de la realidad. Aun así, para pasar un buen rato, es recomendable.
kundera21