Argentina Argentina · Cordoba
Voto de Lucas:
Drama. Romance En la cálida temporada del monzón del desierto de Arizona, dos mejores amigos tienen problemas para separarse después de que una tragedia los afecte.
24 de diciembre de 2022
Capaz no tan conocida, capaz no tan profunda, capaz no le guste a muchos pero capaz a otros si, capaz te sientas identificado o capaz encuentres alguna respuesta a un pregunta.

Lo inevitable es vivir sin culpa, poca o mucha, por lo que compro, por lo que digo, por quien soy, por lo que pienso, por los que me rodean o todo lo contrario lo que no digo, lo que no cambio, lo que no compro...etc, etc. Otras culpas son mas profundas, tanto que nos detienen, nos ahogan, nos torturan, nos lastiman y nos convierten en un agujero negro, absorbemos a todos y todo.

Aunque siempre todo es muy oscuro, solo es porque decidimos verlo con ese lente, abrazar la culpa y convertirla en algo más, algo mejor. Las palabras crisis y crecer derivan de la misma raíz y no es aleatorio. Toda situación que nos golpea, nos fractura y nos lleva a una coyuntura es para evolucionar.

Entonces, de que va la película, palabras más palabras menos, John debe afrontar lo sucedido, las presiones de ser como es, las elecciones presentes y futuras, su familia, en fin, afrontar una crisis y poder manejarla de alguna manera, como nos ha pasado a todos. Iremos viendo como poco a poco su personaje va encontrando el camino a redimirse.

Lo bueno, es tierna, los actores tiene buena química, tiene romance, tiene drama, toca temas como la culpa, la depresión, el duelo.
Lo malo, es genérica, parecerá lenta, se puede encasillar como otra típica película de adolescentes americanos.
Lucas