Argentina Argentina · Cordoba
Voto de Lucas:
Romance. Drama Narra la historia de Eric, un joven músico, y Jo, una chica impredecible que se convertirá en su musa. Juntos vivirán una apasionada historia de amor que se verá interrumpida cuando Jo desaparece sin dejar rastro. Cuando Eric descubre que la chica está en el mítico Burning Man, un festival anual que se desarrolla en el desierto de Nevada, Estados Unidos, decide dejarlo todo e ir a buscarla. Así, la pareja viajará entre la melancolía del ... [+]
4 de octubre de 2022
Que camino ajetreado es este del amor. A veces nos cae del cielo sin buscarlo y arrasa con nuestros planes, nos encoge el corazón o lo hace latir a a mil y sobre todo nos saca de nuestra zona de confort.

Vemos como Eric poco a poco va avanzando sobre este camino que lo lleva a lo desconocido y no solo una tierra lejana, el festival, creo yo, es la forma mas palpable de sentirse fuera del agua o su elemento. La gente, el sonido, las luces, todo parece incomodo y extraño. Solo con la persona correcta empieza a tener melodía y equilibrio.

Lenta pero de forma segura el film va dibujando lo inocente del amor como así también sus espinas, pero no pasa a algo obsesivo donde se pierde la noción de lo que es realmente amor, algo reciproco.

Amor, drama, música y una historia trillada que por un rato nos deleita y detiene el tiempo.
Lucas