Voto de DrNick:
Comedia. Romance Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus ... [+]
17 de julio de 2019
Claro, resulta que vi la película pensando que iba a ver una comedia romántica o comedia política u otro tipo de película con un toque de algo fresh.
La entendí tarde, resulta que Seth Rogen hizo esta peli para meterme por el gaznate sus estupendas ideas de un mundo perfecto y por supuestísimo todas las maravillosas corrientes de pensamiento que hay ahora mismo (sobre todo en Hollywood, esa maravillosa dimensión hipócrita que nos deja claro como deberíamos de ser).
Seth cómo das tanto asco de 10 años antes hacer una peli como "cuerpos de seguridad" y ahora ir de superprogre? por suerte, el resto de gente que tenemos valores claros (sean los correctos o no) no los traicionamos subiéndonos al carro de Hollywood.
DrNick