Voto de Andres Camara:
23 de junio de 2016
Una película que tiene pinta de ser de bajo presupuesto por un lado pero que por otro tiene que tener un gran presupuesto.
Lo mejor de la película con diferencia es como están integrados los efectos, más si tenemos en cuenta que parece que está rodada con un video cámara, por el tipo de fotografía tan mala que tiene, aunque no dudo que tendrá una cámara de última generación. El problema cuando solo cabe destacar eso de la película.
Todo lo demás me parece malo. Los actores, pues bueno, quien los recuerda. Maquillaje y peluquería, pasan desapercibidos. No tenemos ningún guion, que es lo que suele ocurrir, cuando solo es está pendiente de los efectos, ósea lo que da el mal nombre a los efectos y mira que me gusta el género de ciencia ficción, pero interesante.
No hablemos de los planos, que pena con tanto 3d no aprovecharlo para hacer planos bonitos y espectaculares.
La verdad es que yo me he aburrido a pesar de su corta duración.
Andres Camara