Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Andres Camara:
7
Drama Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin ... [+]
25 de enero de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En su línea, sigue siendo uno de los mejores cineastas de la historia del cine. No pierde su estilo de rodaje nunca, la elegancia personificada. Sencillamente elegante. Mueve la cámara y diseña los planos para contar y narrar una historia.

Sus actores siempre están estupendos. Se apoya en una serie de personajes para contarnos la realidad de este mundo, como se ha repartido el mundo y todo lo rodea de una excelente puesta en escena con un buen maquillaje y vestuario, parecerá normal, pero es que así ha de ser.

Aunque sabes perfectamente cómo va a terminar, ya que se intuye desde el principio, el guion está estupendo, va paso a paso.

Tiene una fotografía estupenda que usa para contarte la historia, no es un mero color en la pantalla.

Dirigiendo, parece que lo hace solo, sin pensar, pero la cámara está colocada en el lugar preciso en cada momento. No hay un cambio de plano gratis. Tiene el tempo necesario.

A medida que va avanzando la película vemos como usa los símbolos acertadamente y siempre para contarnos una historia.
Una gran película para que disfrutemos todos los amantes del gran cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Andres Camara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow