Voto de Andres Camara:
Drama Tom tiene 28 años y está destinado a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Sin embargo, gracias a un encuentro casual, concibe la ilusión de llegar a ser pianista como su madre. Con gran determinación, empieza a prepararse para una audición con una experta pianista china. Como ella no habla francés, la música será el único medio de comunicación entre ambos. En estas circunstancias, su trabajo ... [+]
27 de agosto de 2017
Nada más empezar la película, ya se como va a terminar. Es una película llena de clichés, los personajes están dibujados como por chicos de quince años que hacen sus primeros guiones.

Es muy larga y lo peor de todo es que luego lo resuelve todo en dos minutos, no se para que tanta película. Si fuese que el personaje va en progresión lo podría entender pero es que no va en progresión, no avanza y luego de golpe es otro.

Los actores están bien eso es cierto. Aunque no creo que el casting este muy bien hecho, si tuviésemos un amigo así y nos contase lo que le pasa en la película, no le creeríamos.

La fotografía de la película, si es que existe es demasiado blanca. Es muy francesa, no da información.

La dirección, contando que se me ha hecho larga, no avanza, solo sabe hacer primeros planos, no sabe narrar ni componer, pues digamos que no me gusta.

En fin, no es lo que esperaba, pero no tardare en olvidarla
Andres Camara