Voto de Andres Camara:
Drama Un sofocante día de agosto de 1945, recién acabada la guerra en Europa, los habitantes de un pueblo se preparan para la boda del hijo de un funcionario del ayuntamiento. Mientras, dos judíos ortodoxos llegan a la estación de tren portando dos misteriosas cajas. El funcionario teme que los hombres sean hijos de los judíos que fueron deportados, que vienen a reclamar las propiedades que ahora tienen ellos de manera ilegal, perdidas por ... [+]
25 de noviembre de 2018
¿A qué me refiero? Pues que es una película creíble claro, pero me sobra el todo el metraje de la boda, que no tiene interés para la historia. El problema es que ese tiempo la ralentiza y hace que decaiga. Está escrita de forma inteligente, aunque no bien llevada a la pantalla

Los actores están muy bien. Te crees la historia completamente

La iluminación hace que te vayas directo a ese año

El director no me gusta del todo. Si bien cuando se dedica al tema de la película la lleva bien, pero todo el metraje de la boda le sobra y no se da cuenta. No me gustan los planos que hace.

Si bien es una película que sirve para ver esa parte de la historia que no conocíamos pero que ha pasado en todo tipo de guerras y países.
Andres Camara