Voto de Scofield_Bauer:
Acción. Aventuras. Thriller Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. ... [+]
19 de agosto de 2009
La verdad, la era Brosnan nos ha regalado las mejores secuencias de acción, las tramas más adrenalíticas y, a mi parecer al menos, cuatro grandes películas, que todas ellas son de las mejores de la saga por igual, que serán muy bien recordadas.

Ahora Brosnan se despide con un Bond realmente magnético y como pocas veces lo hemos visto.
Si en la entrega anterior ya habíamos comprobado el satisfactorio cambio de Bond hacia cosas no muy comunes en la saga, en esta entrega, la 20ª de Bond, el agente va hacia novedosas y sorprendentes direcciones que te dejan con la boca abierta y con las cuales puedes comprobar que la saga, aún tras 20 entregas y 40 años está en plena forma.

El resto es realmente memorable; un collage de momentos adrenalíticos, de grandiosos efectos especiales, de explosiones espectaculares.

Brosnan siguió innovando con su Bond, ahora con un aire más duro, y siguió siendo un Bond maestro.
Un genial adiós y una de las mejores películas de la saga.
Scofield_Bauer