Voto de Scofield_Bauer:
Intriga Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2009
Una película sorprendente en todos los sentidos.
Quizás al no venderse como una gran superproducción, sino como una más a la cartelera sorprende más cuando compruebas lo buena y original que es.
Te empieza normalita, pero sin aburrir y con un algo que te obliga a seguirle el juego a la intriga.
Luego llega el gran duelo de actores que se mantiene hasta el final, la intensa y reveladora investigación y los primeros giros inesperados.
Y al final, llegan los últimos 30 minutos, en los cuales no puedes dejar de mirar.
Y una sorpresa final con mayúsculas que te deja con la boca abierta y sin habla.
Es de esos finales que te dejan impactados y pegados a la butaca, con la boca abierta, mirando a la pantalla y reflexionando hasta mucho después de que hayan pasado los créditos finales.
Todo ello aderezado con un increíble sentido del suspense de altos vuelos.

Es que hasta me estoy arrepintiendo de no haberla subido al 10.
Scofield_Bauer