España España · Sevilla
Voto de Oli One:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (1990-1991). 2 temporadas. 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va ... [+]
20 de agosto de 2007
Se trata de una serie compleja, pues tiene un bastantes personajes, todos de ellos muy bien interpertados, con sus rarezas y peculiaridades que aunque alejan de la serie de la realidad no por ello la hace más atractiva.
En esta primera parte la trama gira en torno al asesinato de Laura, aunque no se descuidan otros aspectos de la vida de Twin Peaks que hace que haya otras historias tan interesantes como la propia investigación del caso de asesinato.
Sin duda la recomiendo a todos los amantes de las series pues la trama está bien tratada, la fotografía me pareció excelente y como ya he dicho los actores hacen más de cumplir
Oli One