España España · Granada
Voto de fliwi:
26 de octubre de 2013
Sólo puedo alabar la gran labor de Luna Nueva como grandiosa comedia.
Mientras la gente la critica -gran parte sin haberla visto, simplemente por darse el placer de cargar contra la saga de "moda"-, yo aconsejo su visionado y que no se tome en serio, pues tendréis un buen rato por delante, ya que poca gente se fija en su magnífico planteamiento:

Bella, abandonada por su amor vampírico, pone su vida en peligro accidentalmente, es en ese momento cuando ve la imagen de Edward (su querida sanguijuela) en su mente, advirtiéndola sobre el peligro inminente. Ella, a sabiendas que Edward se le aparece cuando está en peligro, recurre a tácticas para sufrir subidones de adreladina para reencontrarse con él, y es aquí dónde nace lo bueno de este film.

Y si a eso le sumamos la pandilla de hombres lobo hormonados y depilados, nos queda un exquisito elixir que se derrite en nuestro paladar mientras convulsionamos a causa del humor surrealista.

No tengo dudas en señalar esta película como una de las grandes comedias de principios de siglo a la altura de "The Anchorman", "The Hangover" o "Daredevil". Os animo que la veáis con esta perspectiva, pues disfrutaréis.
fliwi