España España · L' Hospitalet de Llobregat
Voto de pope:
Acción Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la ... [+]
5 de setiembre de 2005
Trepidante largometraje que va perdiendo fuerza en su transcurrir sin que Nicolas Cage pueda solucionarlo.
Surgió una gran idea, pero esta no se supo plasmar en el celuloide, quedando una buena película de acción con varios errores y lagunas, pero que te mantiene enganchado a la pantalla durante algunos minutos.
A mi humilde parecer hay pequeños detalles que sólo hacen que emborronar el resto de la historia, haciéndola inverosimil e increible en demasía, véase al rídiculo personaje chicano-gay vestido de mujer que no aporta risa alguna, si es lo que pretendía el director. John Cusack me parece un buen actor, sin embargo no me resulta creíble siendo capaz de pilotar un helicóptero militar o puenteando un bulldozer aunque realmente no hace un mal papel en esta película, ningun actor lo hace.
El director, sin embargo, consigue algo increible, que un asesino psicópata al estilo de Hannibal Lecter nos parezca una buena persona al finalizar el film.
pope

Últimas películas visitadas