España España · Trujillo
Voto de Termita:
Comedia. Drama. Romance Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

2 de marzo de 2022
Voy a la película con unas expectativas altas a pesar de que El hilo invisible, anterior película del director, me pareció un leño importante.

Esperaba una muy buena película pero sin embargo me deja totalmente fría. Tiene cosas buenas, por supuesto: se nota la maestría de la dirección, la BSO es inmejorable, los actores están muy bien... Pero tiene serios problemas de guion y de desarrollo narrativo.

Tras una primera mitad notable, vienen los problemas. Pasada la primera hora parece que la historia pierde el rumbo, se pierde en pequeñas anécdotas que no aportan absolutamente nada a la trama y que acaban desesperando al espectador. Durante buena parte del metraje perdemos completamente de vista la trama principal. Por último, es destacable el mal desarrollo de la historia entre los dos protagonistas, con cuyos sentimientos cuesta empatizar por este motivo.

Tiene muchas virtudes sin duda pero la historia te deja frío, frío.
Termita