España España · barcelona
Voto de Martichas:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2018
Cabe decir que me encantan los musicales y la mayoría son superficiales y básicamente son puro entretenimiento. El problema es que este musical ni es entretenido, ni la historia aporta nada. La vi hace tres días y la verdad que me aburrí soberanamente. No hace gracia, es casposa, parecía una película estilo Marisol, que en su momento aún se podía entender, pero en 2018 como que no. El guión es un sinsentido, no hay por donde cogerlo, el argumento es plano, no produndiza en la motivación de los personajes para actuar como actuan. La verdad que no entiendo la aceptación del público.
Martichas