España España · Sagunto
Voto de TxS:
25 de abril de 2012
La película tenía un buen comienzo, confío en la gente que me cuenta cosas de los libros, pero yo puedo juzgar lo que veo. Después de echar unas risas con los colegas justo antes de empezar creía en una noche redonda; después de la presentación de los personajes aún tenía la esperanza, pero empezaron con la cosecha y sin explicar absolutamente nada; sin embargo quise tener esperanza. El reflejo de la sociedad snobs (esta palabra no forma parte de la RAE, pero me parece una buena forma de significar la sociedad) me pareció interesante, muy bien presentado y llevado, llegó el momento de de la cacería y podría resumirlo en la chica atada a un árbol todo el rato.

El drama es pésimo, necesitan reforzarse con música de poco encaje, aburrida pues casi todo el momento de la acción no ocurre nada, no existe tensión, incoherente pues las reglas cambian cada dos por tres con una escusa barata sobre mártires -cuando lo que buscan es audiencia y eso lo han encontrado-, en ningún momento explican nada ni de historia, ni precedentes y el final es absurdo.

Lo siento y acepto que haya gente a quién le guste esta cosa. Solo termino con que la idea, para ser de un libro la idea es 100% Battle Royale, por cual me parece un plagio y muy mal llevado.

Disculpad a quién os guste. Me alegro por ello.
TxS