España España · premia de mar
Voto de tak:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
20 de agosto de 2007
Otra adaptación de Stephen King con un resultado penoso, y es que son pocas las películas basadas en obras del autor que se pueden salvar de la quema, y eso es una pena.
El libro es uno de los que menos me gustan de King (aunque ninguno llegará al nivel de bodrio de Los ojos del dragón, que no pasé ni de la pagina 100) pero viendo este pastiche de película creo el libro gana muchos enteros ya que, al menos, los personajes (sobre todo el que interpreta Freeman) tienen mucha más personalidad y se comprende mejor la relación de los niños con Duddits y lo que este les "hace".
Comentar además que tiene momentos bastante estúpidos, como el de la pistola-teléfono, el protagonista poseido hablando con las dos voces y poniendo cara de imbécil cuando es "el malo", etc.
En definitiva, si le pongo un 3 es porque, a pesar de todo, no me aburrí.
tak