Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 215 episodios. Narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado ... [+]
21 de abril de 2015
"Cosas de Casa" es como si intentaran meterte un puño por la garganta y luego bombearan sin parar hasta que te tragaras el vómito una y otra, y otra y otra vez.

Es a eso a lo que se dedicaba Antena 3 en los años 90': si la fórmula funcionaba, la repetían hasta la saciedad, llegando a repetir dos capítulos la misma semana. La gente tragaba con las andanzas del friki Urkel, el padre gordo pitufo trinca donuts, la tía pedorra divorciada, el hermano mayor con cara de simio aspirante a rapero de medio pelo y su imbécil hermana, (iba de "modelo" y perra hortelana que ni comía ni dejaba comer: no tenía ni medio polvo) el gangoso del Waldo Faldo y luego la novia del Urkel, que esa si que estaba bien buena pero se murió en la vida real.

Juro que si en algún lugar me hacen ver un sólo capítulo más de ésta bazofia me hago un David Carradine, (al menos para conservar el rigor mortis)

Ñoña, pastelosa, simple, maniquea, moralista y facherío norteamericano: si Malcolm X y Spike Lee vieran tal despropósito, se darían de bruces contra la pared.
Buscapé