España España · Granada
Voto de Sumnik:
27 de enero de 2012
Sí, lo se. Sonará como un sacrilegio. Pero prefiero antes el "remake" americano que la original sueca. Y es Reeves sabe darle a la historia algo que le faltaba a la original: ritmo. Y no precisamente por que suceda todo más rápido o cambie el estilo de la historia, si no por que la película no se me hizo ni la quinta parte de lenta que la original.

A destacar también a la protagonista Chloe Moretz. Dará mucho que hablar en los próximos años. En esta cinta era comerse cada escena en la que salía gracias a esa mirada tan fascinante que ya posee.
Sumnik