España España · Eibar (Euskal Herria)
Voto de Andoni:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2010
Dicen algunos que esto no es cine, que en el caso de serlo es rancio. No sé que se entiende por cine. Para mi lo mas importante de una película, dejando al margen las cuestiones técnicas, es que haga pensar al espectador o pasar un rato agradable. El caso al cual nos referimos es una película cómica, por lo cual la función principal es provocar la risa o por lo menos la sonrisa. Está claro que si fuera mas profunda, mas sesuda y mas risible sería mucho mejor y probablemente una muy buena obra. No llega ni por asomo a esos niveles, pero tampoco lo pretende.
Es una película cómica que te hace reir, a veces a carcajadas, y sales del cine con un regusto simpático y una sensación de haber invertido tu tiempo de una forma provechosa.
No suelo ver las series de televisión, igual por ese motivo me lo he pasado bien. Si esto lo viera cada semana, por supuesto que lo aborrecería.
Prefiero mil veces ver algo parecido a esto, que no una de esas comedias románticas americanas que se estrenan cada semana.
Andoni