España España · Zaragoza
Voto de Phernando:
Thriller. Intriga En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póker de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2009
Película sin demasiadas pretensiones. Entretenida por los continuos giros en la misma, donde al final no sabes quien son los timadores y quien los timados. Es más. Incluso con el final sientes que a lo largo de toda la cinta tú eres el timado, y no me estoy refiriendo al nivel de la película en sí que es flojo, flojo.

Intenta parecerse a la genial "El golpe". Pero se queda en un mero ejercicio de malabarismo con los naipes. Por destacar algo, la aparición de Melanie Griffith. Una aparición breve que bien vale por toda la película además del correcto y siempre ponderado Gabriel Byrne al cual se hace extraño verlo en una película de nivel tan bajo para un actor de su calidad.

Stallone... en su línea. El papel de jugador de póker le viene que ni pintado. Dicen los expertos que el buen jugador de cartas nunca debe demostrar en su cara ningún atisbo de la "mano" que le ha venido en suerte ya que de lo contrario estás "vendido". Pues bien, el pétreo Stallone borda el papel ya que de sobras es conocida la capacidad de este "actor" para no transmitir ningún registro a través de su fisonomia. Un papel a su medida.

Por lo demás... se deja ver. Si no tienes nada mejor.
Phernando