España España · Jaén
Voto de ppjaen:
Serie de TV. Thriller. Acción Miniserie de TV (2014). 12 episodios. Cuatro años después de tomarse la justicia por su mano, el agente Jack Bauer vuelve a la acción, esta vez en Londres, donde de nuevo tendrá que hacer frente a una amenaza terrorista. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2014
Aún no me he recuperado de la adrenalina de los primeros episodios. Esta miniserie de 24 sí que parece realmente una película de 12 episodios. La acción de la serie de ocho temporadas casi queda anticuada en comparación con la explosiva espectacularidad de ésta. Y lo que queda por venir aún. Kiefer Sutherland ofrece un Jack Bauer lleno de fuerza que comienza en movimiento, destila miradas felinas salvajes y cuando habla tiene algo que decir. Hasta ahora no sabemos qué ha sido de él estos cuatro años, pero ya tendremos explicaciones. El resumen indispensable dado en el comienzo sobre todo lo que ha hecho Bauer es genial (sobre todo para los nuevos que quieran verla). Los actores están soberbios, la música y el guión acompañan. Este arranque es de los mejores que la serie entera ha tenido jamás. Y si de verdad su final es el definitivo (al menos espero que más cerrado y satisfactorio que el de la octava), tiene una pinta de épico y gigante que no se lo quita nadie. A disfrutar del gran recuerdo de la serie y de cómo se ha actualizado con éxito a nuestros días.
ppjaen