España España · Granada
Voto de Jose_Poe:
Comedia. Fantástico Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell). (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2009
Todavía intento recuperarme de la tremenda y profunda decepción que tengo tras ver esta película. Me gusta bastante la serie “Embrujada” aunque se hace un poco repetitiva tenía un encanto que la ha convertido en una serie que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Cuando ví esta película no me podía creer tal aberración cinematográfica de principio a fin. Yo soy de los que defienden a Nicole Kidman porque tiene un gran talento, pero en esta película solo le hacen decir estupideces y comportarse como la típica tonta que no se parece en nada a la Sabrina de la "Embrujada" original.

En general, me gusta el cine de Nora Ephron, porque es entretenido, pero en esta comedia mete la pata hasta el fondo. Los trucos de magias de los guionistas que se los metan por otros sitios porque en esta Embrujada nada se salva, ningún personaje (cosa que parece incomprensible) ni el típico final conservador que tan poco me ha gustado. Al final, te das cuenta que "Embrujada" es uno de los mayores fraudes cinematográficos de los últimos tiempos. La propia Nora Ephron firma un guión que bien podría haber escrito un mono y Will Ferrell roza la vergüenza ajena.

Creo que se llevó varios Razzies, cosa lógica porque es que no tiene ni una mínima de coherencia.
Jose_Poe