España España · valladolid
Voto de evamiren:
Romance. Drama Anthony Reilly y Rosemary Muldoon son dos vecinos irlandeses, ella enamorada de él desde siempre, cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas... Adaptación del musical "Outside Mullingar".
19 de junio de 2022
Tenía muchas ganas de ver esta película desde que me encontré con su cartel y título por primera vez. Tiene mucho que ver que pasase una buena temporada viviendo en Irlanda y siento cierta atracción por lo referente a este país. Es por ello que nada más empezar la peli y ver los verdes campos se me escapase alguna lagrimita (que preciosidad de fotografía). Y qué decir de la música... LA CANCIÓN es el segundo motivo por el que solté alguna lágrima más.

Y hasta ahí lo que me encantó de la película. Me da cierta pena que no se aprovechase algo más el guion, aunque desconozco la obra original, y no tengo claro si han sido fieles o se han salido algo del tiesto. Realmente me parece una historia que podría haber dado más de sí. Está genial que aleje de la historia romántica al uso, pero no le habría venido mal algo más de emoción e intensidad en algunos momentos de la trama para empatizar con los personajes. En cuanto a los actores, ambos me gustan en sus papeles, pero no tengo claro que la química entre ellos funcione.
evamiren