España España · Barcelona
Voto de Rogirrim13:
Serie de TV. Animación. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2018). 13 episodios. Violet Evergarden ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. Profundamente conmovida por el trabajo de 'Auto Memories Dolls', que trasladan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras, comienza su viaje como una de ellas y se encuentra cara a cara con la emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Adaptación en formato anime de la novela ... [+]
10 de mayo de 2024
Violet Evergarden es un homenaje a la vida misma, a lo que nos hace humanos. El amor y los sentimientos para con los nuestros.

Técnicamente es una maravilla a todos los niveles, puede ser la serie animada más hermosa que te puedas encontrar. Pero aún va más allá al tratar sus temas y los sentimientos de las personas.

La serie gira en torno a Violet, una ex niña soldado que tiene que aprender a conectar con los sentimientos de los demás, pero sobre todo con los suyos. A parte de seguir la historia y evolución de Violet, cada capítulo cuenta con una trama propia. Algunas esperanzadoras, otras desgarradoras, pero todas hermosas.
Un tributo al amor en todas sus facetas, romántico, fraternal, filial... pocas series te van a tocar tanto el corazón.

Personalmente quería resaltar el capítulo 10, no había llorado tanto en mi vida. Jamás vi algo tan triste y tan bonito a la vez.
Rogirrim13