España España · Málaga
Voto de Scaevola:
19 de enero de 2016
La película tiene todos los ingredientes para ser una buena película, pues si echas en una cacerola ingredientes buenos (fotografía, bso...) , a no ser que seas un malísimo cocinero, es complicado que la comida salga mala. Y dado que Tarantino es un buen chef, el resultado es bueno, con detalles de gran calidad, pero sin conseguir ser una gran película, y sin conseguir sorprender, seguramente porque sea un plato que ya nos ha servido en varias ocasiones, y ha perdido la belleza de la novedad.

Pienso que las críticas exageradas de este blog solo se explican por los fervientes fans de Tarantino, los cuales defienden a su director cómo si de una secta se tratara.
En toda buena secta los seguidores saben mucho menos que su líder y el apasionamiento les entusiasma con gran facilidad. Por esto, sus seguidores defenderán que "Los odiosos ocho" es un peliculón, pero no lo es, y pronto pasará a ser una peli más del director, alejada de sus grandes obras.

Mientras tanto Tarantino deberá dejar de recrearse en su magnificencia y tratar de tocar nuevos parámetros, si en lugar de ser un Director amado por una pandilla de fanáticos, desea ser recordado cómo uno de los grandes directores del cine.

Nota: Un 6 alto casi 7.
Scaevola