Voto de kubrick_is_alive:
17 de mayo de 2007
(3.5 sobre 5) Cine épico y digital se dan la mano en esta proeza audiovisual que traslada a la perfección la novela de Frank Miller. Zack Snyder, tras la genial Amanecer de los muertos, prácticamente se consagra como un genial adaptador de obras aparentemente imposibles de trasladar a nuestro tiempo y a imágenes. Sólo la lastran esas secuencias con la mujer de Leónidas, por no llegar a ningún lado en la trama ni aportar nada nuevo. Todo lo que sirve en 300 es lo que servía en el cómic: una historia donde la testosterona y la sangre salpican al público y en la que poco importa la fidelidad histórica, sino dar un espectáculo visual que redefina al peplum y lo eleve a la máxima expresión artística.
kubrick_is_alive