México México · Aguascalientes
Voto de Walrus Real:
Musical Vídeo musical de la considerada última canción de The Beatles: Now And Then. Con motivo de la elaboración del documental The Beatles Anthology de 1995, Paul, George y Ringo empezaron a trabajar en terminar esta canción inacabada que John Lennon había grabado en una demo a finales de los 70. El proyecto quedó suspendido hasta 2022, año en que se utilizó la tecnología desarrollada para el documental Get Back (2021) de Peter Jackson para ... [+]
5 de noviembre de 2023
En lo personal nunca había valorado un video clip musical, pero este merece la pena por el valor del mismo. El video de la última canción de los Beatles "Now And Then" y dirigido ni más ni menos que por Peter Jackson es todo un viaje de nostalgia por el recorrido de la mejor banda de todos los tiempos.

La mezcla de imágenes de diversas décadas del cuarteto de Liverpool la ese toque indicado a la que es la despedida de los Beatles con esta canción. Una canción ya de por si con un dejo de tristeza y despedida.
Ver al principio a George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr trabajar en este demo de cassete de John Lennon es una entrada monumental al mundo beatle. Un video que sacará muchas lágrimas a todos los que somos y hemos sido seguidores de los Beatles por años.

Toda la magia está ahí, Peter Jackson logra extraer la esencia de los Fab Four, puesto que también nos muestra su lado bufón y divertido que se mezcla con el de la despedida. Triste y feliz a la vez, porque este planeta nos regaló a esos 4 muchachos de Liverpool que cambiaron el mundo y lo hicieron un lugar mucho mejor.

Como dice la letra de la canción: "De vez en cuando te extraño, de vez en cuando quisieras que estuvieras allí para mi..." Simplemente gracias por hacer esto posible. ¡A disfrutar!
Walrus Real