España España · Madrid
Voto de rosolina:
Acción Gino Felino (Steven Seagal) es un detective de policía de Brooklyn, que un día recibe una llamada comunicándole que su mejor amigo Bobby Lupo (Joe Spataro) ha sido asesinado, a plena luz del día, en la calle y delante de su esposa e hijos, por el capo mafioso Richie Madano (William Forsythe), enemigo de ambos desde su juventud. Gino emprenderá una furiosa caza de Madano, que campa descontrolado por la ciudad. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2009
El Steven Seagal más chulo visto en pantalla, enfundado en una boina militar que no viene a cuento y hablando media película en italiano.

Bocas y brazos rotos por doquier... amén de una sucesión infinita de balazos desmembradores.

Disquisiciones sobre la familia, el trabajo, la vida e incluso el mismísimo Dios.
Todas ellas salidas de la boca de nuestro protagonista.

Una persecución implacable en pos de una venganza ¿justificada? en una producción ochentera filmada a principios de los años 90.

Y como no, un inicio demoledor utilizando la cita de uno de los más famosos dramaturgos estadounidenses y con Steven mirando a cámara sin ningún tapujo para dar paso al título del film.
rosolina