España España · Madrid
Voto de fortran:
Terror El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2009
Rocambolesca es la palabra que se me viene a la cabeza tras ver esta película. En la primera, las cosas eran sencillas, una niña es poseída y un par de curas tienen que exorcizarla... en esta todo se complica de sobremanera.

Por una parte, el cambio de género está curioso, ya no se trata de una película de terror, sino más bien de intriga. No acojona ni la centésima parte que la primera, pero tiene algo de intríngulis por ver cómo explican el pifostio que hay ahí montado... pero el problema que tiene intentar darle sentido a las cosas sobrenaturales, es que uno se mete en camisas de once varas y se pierde fácilmente por el camino.

Así que citando a "Flipy", si uno quiere ver niñas en posturas imposibles y escupiendo cosas por la boca, que se alquile colegialas chuponas, que esta cinta no tiene nada de eso.
fortran