España España · Madrid
Voto de fortran:
Comedia. Acción Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí". (FILMAFFINITY)
25 de setiembre de 2008
Por fin parece que el señor Boll deja de tomarnos el pelo y deja claro que no tiene ninguna pretensión a la hora de hacer cine (si es que se puede llamar así a lo que hace)... y la verdad es que así uno se siente algo menos insultado. Se agradece mucho el cameo del propio director, que ya que se ríe de ti, por lo menos que lo haga dando la cara.

Me resulta una película totalmente sincera en su planteamiento: desmadre, muchos tiros y alguna cachonda ligera de ropa. Fiel al espíritu del videojuego, que ofrece una diversión descarada y políticamente incorrecta a costa de putear (¿se pueden poner palabrotas aquí?) al prójimo... aunque sin pasarse, en el videojuego se pueden dar situaciones muchísimo más extremas que las mostradas en la película.

Si no has pagado por verla, te puedes reír un rato y todo, cosa que era incapaz de suceder con bodrios anteriores del Dr. Boll como Alone In The Dark.
fortran