Voto de SkullBoarder:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
18 de abril de 2009
Protagonizada por nuestro amigo Nicolas "yo no quería estar aquí" Coppola, más conocido como Nicolas Cage, el cual se ve inmerso en lo que parece ser una paranoia numerológica al recibir casualmente una hoja de papel de hace 50 años repleto de números que parecen ser fechas. Todas y cada una han coincidido con una catástrofe en la que se ha visto envuelta la muerte de muchas personas. Cuando nuestro amigo descubre de qué va todo, todavía quedan tres catástrofes por ocurrir, y son algo que estremece hasta al más duro de los espectadores.

Con una atmósfera opresiva e intrigante, que obliga a apretar los dientes, te muestran la fragilidad de la vida humana de forma cruda y realista. Poco a poco todo se vuelve caótico y desesperante, hasta que todo conduce al terrorifico, arrollador, pero inevitable final.

Estas películas me encantan. Las que consiguen sacudirte por dentro de forma que apenas puedes dar crédito a lo que ves. Es imposible verla y quedarse indiferente.
SkullBoarder