Voto de José Antonio:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2010
Empiezo mencionando los aspectos buenos de esta película, como para ser optimista. La trama está bien estructurada y dramatizada. La historia y el argumento son simples pero te tocan el corazón. La caracterización de los personajes es excelente. La imagen diseñada de los personajes muestra sus sentimientos de manera original, fresca y transparente. La dirección de arte también está en un buen nivel. Los escenarios son imponentes y pintorescos. La historia, a mi parecer, es impredecible y contiene varias sorpresas. Como la vi en la versión doblada, digo que el trabajo de los actores latinos está más que bueno. En cuanto a los aspectos malos, que no hacen de la película una película regular sino satisfactoria pero sin llegar a la perfección, menciono la comicidad que no es del todo buena y creativa y las escenas de acción que les falta fuerza y belleza en la combinación de sonidos y en la banda sonora. Cabe resaltar, sin dar muchos detalles porque estaría revelando datos del argumento, que la trama nos cae a pelo en estos tiempos donde la mala comunicación y desamor está bien presentes en las familias. Vayan a verla que es muy buena opción para ir al cine sobre todo en familia.
José Antonio