Voto de Ponyboy Curtis:
Drama En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo ... [+]
9 de noviembre de 2021
Me he emocionado mucho durante el visionado de Pan de limón con Semillas de amapola.

Benito Zambrano sigue haciendo cine con gran sensibilidad, que habla de las cosas que a todos y todas, tarde o temprano, nos terminan afectando en el transcurso de la vida.

Amor, las siempre complejas relaciones en el seno de una família, dudas, rencores y sobre todo como el perdón es siempre la mejor receta para vivir en paz con nosotros mismos y ver la vida con una sonrisa.

No había leído la novela (conocidas mías sí). Aun así, esta película me ha fascinado (y me ha tocado el corazón).

Muy recomendada!
Ponyboy Curtis