Voto de ELCRITICONEGATIVO:
Fantástico. Thriller. Acción Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2015
Esta pelicula es simplemente fenomenal con sus elementos que la hacen superior a la primera
HISTORIA:la historia es MEJOR QUE LA PRIMERA OSCURA NEGATIVAMENTE, la historia es formidable sin ningun hueco argumental que hizo a la primera tan caracteristica, batman tiene mucho mas protagonismo que en la 1 y la historia no es tediosa ni aburrida, pero lo que hace que la historia no sea tan buena es que es demasiado oscura lo que hace que afecte negativamente a la pelicula, el pinguino es un gran villano pero el problema es que es oscuro al igual que Catwoman
REPARTO:El reparto es BUENO, Michael Keaton wsigue con su actuacion solida pero aveces no es creible, Michelle Pfeiffer interpretando a Catwoman hace una actuacion que no me convencio del todo y su personaje fue bueno pero muy oscuro, Danny DeVito interpretando al pinguino hizo una mala actuacion que me dejo mucho que desear
MUSICA:La musica sigue siendo ASOMBROSA, todos los temas son memorables y entretenidos
EFECTOS ESPECIALES:son MAGNIFICOS, para los 90' estaban increibles y no falsos
PUNTUACION:es MUY BUENA pero lo oscura que es hace que le de un 9/10