España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2018
Sí, porque ¿quién no ha hecho publicaciones en Facebook para recibir elogios o ser tenido en cuenta? Incluso aquí en Filmaffinity, ¿acaso no nos gusta que nuestras críticas sean de las más útiles? No creo que eso sea tan malo ni enfermizo como aquí en 'caida en picado' porque en este caso está llevado al extremo y es lo más importante del mundo, pero conviene no pasar por alto este excelente capítulo porque, como siempre pasa con Black Mirror, te hace reflexionar.

En este caso 'caida en picado' nos muestra una distopía mucho más agradable, en principio, pero con una idea similar a la de '15 millones de méritos'. Sin embargo 'caida en picado' me parece superior, ya no sólo en aspectos como el trasfondo y la reflexión, sino que también en dinamismo y entretenimiento, y por supuesto con un plus como la interpretación de Bryce Dallas Howard.

Una Bryce Dallas Howard tan luminosa como siempre, y con más peso de lo que estamos acostumbrados a verla, sobre todo teniendo en cuenta su impresionante figura sólo un año antes en 'Jurassic World', y es que según ella misma engordó unos 13-14 Kg para el papel. Impresionante figura también la de la simpática Alice Eve que también forma parte del capítulo como la "amiga" "divina de la muerte" de la protagonista.

En definitiva, Black Mirror nos trae una historia donde la apariencia lo es todo y la felicidad se basa en tener más "likes", así que aprovechando esto por favor les pido que me hagan feliz y puntuen esta crítica como interesante/útil con un pulgar arriba. Gracias de antemano.
Markisho