España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Thriller. Intriga Tom Selznick (Elijah Wood), un joven y talentoso pianista que reaparece ante el público tras una breve retirada por miedo escénico, se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2013
Ayer salí del cine con la sensación de que esta película había sido injustamente atacada, porque viendo como bajaba cada día su nota (y ya estaba en un 5'7) me hacía temer que la buena pinta que tenía era sólo eso, buena pinta.
Sin embargo no está mal, quizás se benefició de que no esperaba gran cosa, pero cumplió con mis expectativas de cuando se estrenó. Una buena intriga, sin ser nada del otro mundo, pero que cumple bien.
Muchos criticáis su final. A mí no me pareció tan mal, aunque es cierto que podría haber habido alguno mejor, no lo niego, pero tampoco me desagrada el que es.
Elijah Wood es mejor actor de lo que parecía hace algunos años, parecía que se iba a hundir tras casi caer al ostracismo, pero se mantiene en una buena segunda linea tras los actores y actrices más relevantes y famosos. En 'Grand piano' hace un buen trabajo.

Tiene momentos prescindibles, eso sí. Pero al menos su duración es escasa y no alarga innecesariamente. He dudado entre el 6 y el 7, y en principio le he puesto el 7
Markisho