España España · Granada
Voto de felipeto:
25 de junio de 2008
Suelo tener el defecto (ahora me doy cuenta de que así es) de fijarme en demasía en las críticas que hay bajo el argumento que realizan periodistas o críticos de cine en esta página. Así me creo unas expectativas demasiado altas de lo que voy a ver. Sinceramente me esperaba algo mejor. La película es buena, especialmente en el tratamiento de la iluminación en las imágenes (todo tiene un tinte oscuro que denota el carácter de la película), y los planos a veces inquietantes (tema del que no sé absolutamente nada pero percibo como buenos aun con mi notable ignorancia al respecto), y la verdad es que la personalidad del protagonista, Robert Mitchum, a pesar de ser un tanto psicópata, me llega a hacer gracia (espero que esto no sea por caracteres semejantes, después de todo...). El argumento no es malo, y al principio promete mucho más de lo que muestra en su desarrollo, pero finalmente se vuelve algo tediosa y aburrida. Sin embargo, el final vuelve a ser otra vez interesante. Recomendable
felipeto