España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Aventuras. Comedia. Ciencia ficción El dependiente de una tienda local de videojuegos debe pasar de don nadie a héroe tras liberar por accidente a las fuerzas del mal a través de una colección maldita de videojuegos Colecovision. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2021
Seamos serios: lo que no funciona, no funciona. Por mucho que nos gusten los homenajes a los 80s, los actores que aparecen, ese aire a "Stranger Things" cutre o las mil referencias que tiene la película... no funciona.

Y es que resulta que no es suficiente con juntar todo eso para tener una buena película. O una película entretenida porque "Max Reload y los desintegradores abisales" falla en todos esos aspectos.

¿Dónde está el problema? Actores, guion, dirección... todo parece ir por un camino diferente. Le ponen ganas, sí. Pero esto es un refrito sin alma de cientos de películas/homenaje que hemos visto antes. Y aquí nada funciona. Quizás el primer problema sea ese "amateurismo" que destilan sus imágenes. Parece más una película rodada con un teléfono móvil durante tus vacaciones donde llamas a tus amigos "celebrities" que una película en sí misma. Carece de toda entidad cinematográfica, esa es la verdad.

¿Os gustará? Lo dudo. A mi me ha aburrido profundamente.
El Criticón