España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Comedia A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2015
"El guru de las bodas" es una película de esas hechas para gustar, es superficial, visualmente atrayente, con una banda sonora repleta de éxitos reconocibles, dos actores con carisma y algo de mala leche. Aunque la combinación no es lo suficientemente buena como para que funcione porque en el apartado negativo tenemos lo de siempre: estereotipos raciales y sexistas, chistes sin gracia y pasados de frenada además de un puñado de secundarios en papeles principales. Es de esas películas que creen que no se han de esforzar porque su publico es decididamente idiota (estilo Adam Sandler). Pero resulta que el humor es algo inteligente y de nada sirve repetir los chistes de culos, tartamudos y judíos de siempre si detrás no tienes una historia lo suficientemente solida y la historia de "El guru de las bodas" es lo de siempre. Puede que algún gag consiga arrancaros alguna leve sonrisa, suerte de vosotros (yo solo he conseguido sonreír con el recurrente gag del baile). Una auténtica pérdida de tiempo porque ni estaba borracho ni soy idiota ni tampoco tengo doce años.
El Criticón