Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
7
Acción. Intriga. Thriller Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría... Un aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo". (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Elocuente película que inicia mostrando a los distintos personajes: el oficial Bishop (Austin Stoker), tres criminales que son trasladados de cárcel, un padre y su hija, y finalmente los miembros de una secta despiadada.

Este grupo de personajes terminan encontrándose en una comisaria que se está trasladando de lugar y es ahí, donde comienza una despiadada cacería, el grupo de la secta ataca sin piedad ese lugar sin importar las personas que se encuentran ahí.

El film logra mantener a lo largo de los 90 minutos de duración el interés, siempre hay curiosidad por esa extraña secta y su comportamiento. Un buen manejo de la intriga acompañado por correctas dosis de acción.

En términos generales una película bastante correcta, curiosa y agresiva, una digna representante de los films de serie b, acompañada de excelentes piezas musicales a cargo de Carpenter, las actuaciones no son lo mejor, entretenida, recomendada.
10P24H
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow