Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Acción Un cohete con nano robots se estrella poco después de despegar en un zoológico. Estos son liberados y se introducen en un cocodrilo enorme. El cocodrilo, ahora programado para matar, acabará con cualquier cosa con tal de comer.
24 de enero de 2021
Una película que, currándoselo un poquito, podría haber sido una pasable película de monstruos, pero que se queda en el (mal) intento, y es que esto no hay por dónde cogerlo.

La acción transcurre entre un zoo, un pantano, una carretera de tierra donde la gente corre con quarks, un parque aquático y las instalaciones bajo este. Bien, pues durante toooooda la película los protagonistas lo único que hacen es pasearse de un escenario a otro, persiguiendo al robococodrilo pero sin tener muy claro qué van a hacer con este, pues no tienen ningún arma que pueda pararlo.

Aún así, la primera hora de película se me hizo relativamente amena, y si hubieran matado al bicho y hubiera acabado ahí, pues bien... pero no, falta oootra media hora de paseos de un lado para otro haciendo nada, hasta tan punto que el bodrio este ya se me hizo insoportable y le perdí el poco interés que le tenía.
No vale la pena perder el tiempo con ella.
TANOMUERTO