Voto de TANOMUERTO:
Thriller. Drama. Intriga La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2021
Ví la segunda parte original hace unos años, y recuerdo que me gustó entre poco y nada. Ahora he visto esta, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque hay que tener en cuenta que la historia difiere totalmente.

Me ha parecido un thriller interesante, bien hecho y con una historia lograda y atrayente.
Buenas actuaciones, bastante acción e investigación, y uno disfruta mucho los planes de Lisbeth y como lo plantea todo el dedillo.

No es que sea megafan de esta saga, no he leído los libros y me hago un poco de lio con las secuelas, mezclo las americanas con las originales en mi mente... pero esta al menos me ha parecido digna de verse.
TANOMUERTO